La pedida de mano es un momento inolvidable para una pareja, seguro que te has  imaginado muchas veces la forma en la que te pedirán matrimonio. Ese momento en el que tu pareja te mira a los ojos y te dice que quiere pasar el resto de su vida contigo, es probablemente uno de los momentos más felices de tu vida.

Habrás fantaseado cientos de veces con la manera de pedir matrimonio que tu pareja elegiría para ese maravilloso día en el que confirméis vuestro amor para toda la vida, lo hará de manera tradicional en un restaurante, o quizás de viaje en un lugar especial… A continuación os mostramos 10 maneras originales de pedir matrimonio. 

 

1. De Viaje

Será un viaje que tendrás que planear al detalle, ya que no hay posibilidad de que algo salga mal o de dejar algún cabo suelto. Tu destino favorito, o esa ciudad de ensueño que siempre quisiste visitar, es la mejor excusa para que se arrodille y te pida matrimonio.

Formas Originales de Pedir Matrimonio

 

2. Proyectando luces en un edificio.

Imagínate paseando de la mano con tu pareja. Es de noche y las luces de los edificios están apagadas, pero de pronto, las de uno de ellos se encienden estratégicamente hasta pedirte: “¿quieres casarte conmigo?” . Idílico, ¿verdad? No podrías resistirte a decirle, SI.

Formas Originales de Pedir Matrimonio

3. Pedida de mano con música.

La música hará que el momento de pedirte matrimonio sea mucho más emotivo, la música transmite mucho, elevará el romanticismo de la situación y provocará más de una lágrima seguro. Un cuarteto de cuerda, un saxofonista, unos mariachis… aportarán a tu pedida de mano el toque único que la hará inolvidable.

Formas Originales de Pedir Matrimonio

4. Bajo el agua.

Se puede organizar una pedida de mano muy bonita buceando. La emoción de bucear y encontrarse bajo el agua aportará a tu pedida de mano un ambiente único. Para ello tienes que preparar un mensaje en alguna superficie impermeable (ya que no podrás hablar) y dejarlo debajo del agua. Lo bueno de esta idea es que si no quiere casarse contigo no tiene a dónde escapar.

Formas Originales de Pedir Matrimonio

5. En el aire. 

Un mensaje en el cielo es una de las fórmulas más románticas e inolvidables para pedir matrimonio, pero ¿por qué no añadirle la adrenalina de hacerlo mientras hacéis salto base? Es más complicado que escribirlo en el aire pero no imposible. ¡Se quedará con la boca abierta!

6. De película. 

Conseguir hablar con los responsables de la sala de cine para poder emitir un romántico corto en el que declararle tu amor y pedirle matrimonio a tu pareja. El final de la historia no se emitirá en pantalla, lo viviréis vosotros y todos los presentes en vivo y directo, será de película.

7. Flashmob

Quizás una de las formas que más de moda se ha puesto en los últimos años y sin duda una de las originales y laboriosas. No importa si tu pareja es un buen bailarín o no, aquí la intención es lo que cuenta. ¡Casi imposible decir que no!

8. En Navidad

La navidad es una época llena de magia, ternura y amor. Aprovechando las estampas idílicas que esta época nos brinda y los sentimientos que trae con ella, la pedida de mano solo puede salir bien.

Formas Originales de Pedir Matrimonio

9. El lugar en el que os conocisteis.

Esa primera cita siempre tiene una magia especial. ¿Por qué no repetirla en tu pedida de matrimonio? Será un recuerdo precioso volver a ese sitio,  y tu pareja valorará que recuerdes a la perfección dónde estabais y qué hicisteis aquel día. Revivir las emociones de vuestro comienzo en el momento en que te está declarando amor eterno es mágico e inolvidable.

10. Con tu mascota 

¿Quién sabe despertar nuestras emociones mejor que nuestros amigos más pequeños? Si tú y tu pareja tenéis una mascota la cuál es muy importante en vuestra vida, puedes estar seguro de que involucrar a tu perro o gato es una idea genial.Formas Originales de Pedir Matrimonio