Sueñas con el día de tu boda en un lugar único, quieres que resulte inolvidable (para todos) y tu lista de invitados es larga e incluye a familiares y amigos de todas las edades. Además, quieres conjugar en el espacio de la celebración diversión y relax. No es tan difícil. Estás buscando una finca que reúna todos los requisitos para que tu gran día resulte un éxito. En Finca Miravalle te los ponemos muy fácil. Analiza todos los pasos desde que hagáis vuestra llegada nupcial a un recinto que os hará sentir más que satisfechos.

celebrar bodas en fincas

Cuidado y mimo en cada detalle

Contar con un paseo central, en el que instalar a la llegada un divertido o clásico photocall –es tu decisión- es ya un primer paso gratificante y que anima a los invitados. Una de las mayores ventajas es contar con amplios espacios ajardinados y con zonas diferenciadas para celebrar un cóctel previo al banquete o para relajarse tras él. Los peques también deben tener su espacio de juego y es algo posible si la finca es amplia. Si los jardines cuentan con una cuidada vegetación y algún rincón donde brote y se oiga el sonido del agua, mejor que mejor.

celebrar bodas en fincas

Un momento importante: el banquete y la llegada de la tarta nupcial

Este paso, el del banquete, en lo que ponen especial atención todos los novios, tanto por la zona de restauración como por el producto elegido para satisfacer a todos los paladares. Contar con producto de mercado y toque de vanguardia es primordial para conseguirlo. Celebrarlo bajo una carpa, con una decoración y puesta en escena impecable, o en un elegante salón son dos opciones y, a veces, es difícil decidirse, porque ambas son estupendas.

celebrar bodas en fincas

…Y llega el baile y el relax

Como toda boda que se precie el baile nupcial es otro paso importante. Si optáis por la celebración en una finca, éste puede tener lugar al aire libre –en los jardines- o bajo techo. Pero, después de marcar los primeros ritmos de vuestro matrimonio, todos querrán bailar. Si, además, se cuenta en la finca con una discoteca el día ya resultará ‘de 10’.

celebrar bodas en fincas

celebrar bodas en fincas

Celebra tu boda en Finca Miravalle

celebrar boda en fincas

Si buscas un lugar amplio, ajardinado, con zonas impecablemente decoradas y una excelente propuesta culinaria, Finca Miravalle reúne estos requisitos. Está ubicada a solo 20 minutos de la capital, cerca de San Lorenzo de El Escorial y con vista a Guadarrama. Visita nuestra web y ponte en contacto con nosotros.