Presentación

Permítanme que les presente Miravalle, un lugar único y maravilloso donde celebrar todo tipo de eventos sociales y empresariales

 

El espacio ideal para celebrar tu boda

Nos situamos en una finca en plena sierra del Guadarrama con una superficie útil para eventos de 20.000 metros cuadrados. Si estás buscando un espacio en el que celebrar tu boda en Madrid o cerca de Madrid, conócenos. 

Nuestra filosofía como empresa de servicios que somos es clara, nuestro cliente siente que cumplimos sus expectativas y para lo cual disponemos de un equipo humano muy profesional que estará a su entera disposición para lo que necesiten. Naveguen por nuestro site y verán lo que podemos ofrecerle:

Ofrecemos

Cuidados jardines

Cuidados y frondosos jardines con ríos, lagos, puentes, cascadas,… distribuidos en un gran Paseo Central que conduce a nuestros tres jardines privados para que su evento o boda(o parte de él) al aire libre sea sencillamente espectacular.

Diferentes espacios

Elija entre cuatro espacios diferentes (tres salones en el edificio principal y otro más en la zona de jardines) según sus necesidades y preferencia. 

Discoteca

Discoteca privada en la que podrá poner el broche de oro a su celebración.

Parking

Parking de más de 400 plazas atendido por nuestro personal.

Seguridad

Personal privado de seguridad.

P

Mucho más

Contacta con nosotros y descubre todo lo que podemos ofrecerte.

Dónde celebrar mi boda en Madrid

Seguramente si os habéis decidido a dar el gran paso y unir vuestras vidas, estéis pensando en buscar un espacio en el que poder celebrar vuestro enlace, y es que muchas parejas que deciden disfrutar de un enlace único, buscan… ¿Dónde celebrar mi boda en Madrid?

Encontramos una gran variedad de espacios, pero sin duda las fincas para bodas, especialmente las fincas en la naturaleza y en un marco único como la Sierra de Guadarrama tienen casi todas las posibilidades de ser los escenarios más idílicos para bodas románticas e inolvidables. Además, Madrid es una de las ciudades más bonitas de España, está perfectamente comunicada con aeropuertos, carreteras y estaciones de trenes que unen la capital con las ciudades. 

El lugar que elijáis para la celebración de vuestra boda es una de las elecciones más importante a la hora de organizar el enlace, incluso una de las decisiones más importantes en vuestra vida. ¡Sorprende a todos tus invitados con espacio cuidado y preparado para la ocasión! 

¿Dónde celebrar mi boda en Madrid? : 

Espacios en la naturaleza

En Miravalle te proponemos realizar tu enlace en un enclave idílico, más de 20.000 m2 donde encontrarás nuestros jardines y salones para bodas y eventos. 

Jardín Paseo Central: 

Se trata de un espacio que cuenta con una cuidada vegetación, un espacio de entrada al resto de jardines y perfecto para realizar un photoshooting de entrada a la finca.

 Jardín de la Cabaña: 

Este precioso jardín natural rodeado de pinos cuenta con una cascada natural y un estanque. Todo acompañado de flores. Cuando hace buen tiempo, se trata de un espacio ideal para realizar el baile posterior al banquete. 

 Jardín de la Cascada: 

En este jardín encontrarás también una gran cascada de piedra negra y un lago que lo acompañan. 

Se trata del jardín más reciente. Es un espacio diseñado a tres alturas que transmite mucha tranquilidad y relajación a los invitados. 

 Jardín del Cenador:

 Una amplia explanada verde rodeada de castaños de indias. 

 Si aún te planteas dónde celebrar tu boda en Madrid, contacta con nosotros y solicita presupuesto para realizar tu enlace en nuestra finca. ¡Te esperamos!

 

Le ofrecemos el lugar ideal para celebrar sus momentos más importantes.

Carretera de la Coruña, km 44. 28440, Guadarrama (Madrid)

TODO TIPO DE EVENTOS

Nuestra filosofía como empresa de servicios que somos es clara, nuestro cliente siente que cumplimos sus expectativas y para lo cual disponemos de un equipo humano muy profesional que estará a su entera disposición para lo que necesiten. Naveguen por nuestro site y verán lo que podemos ofrecerle

 

 

CONTACTA CON NOSOTROS

Política de Privacidad | Política de Cookies | Aviso legal