Te vas a casar y no haces otra cosa que dar vueltas al escenario del que va a ser tu gran día, y también, por supuesto, a con qué agasajar a tus invitados –tanto en la gastronomía a ofrecer como en los detalles y espacios para disfrutar y relajarse- para que recuerden siempre una jornada tan especial. Hay que ponerse al día en la tendencias. El espacio a elegir y la decoración suman muchos puntos. El lugar de la celebración debe reunir los requisitos para que su revestimiento, su puesta en escena, sean algo único.

decoracion para bodas

Decoración de bodas: Las nuevas propuestas florales

En la zona de photocall, en las mesas, en los rincones de descanso, hasta en los atuendos (de novios e invitados) mandan las flores. Las tendencias apuestan por las salvajes, silvestres, incluso por las secas. No se pueden echar a perder. Por tanto, es un bonito detalle que, tras la celebración, se las entregues a tus invitados.

decoracion para bodas en primavera

Rincones de relax para decorar tu enlace

Si optas por una finca grande, alejada del mundanal ruido, con bellas vistas y jardines, podrás crear rincones muy especiales, incluso trasladando mobiliario de interior al exterior, y decorándolo. Según la hora de la fiesta, las velas y farolillos pueden alumbrar estos espacios. Por el día, las mesas de madera (tipo palé) con adornos rústicos y espacio para dejar los vasos, copas o tazas son un éxito. También los globos marcan con fuerza la celebración o post celebración en espacios abiertos. Los colores alegres tienen un fuerte protagonismo en combinación con los amaderados de las mesas.

Sobre las mesas de la celebración

decoracion para bodas

Estamos en una época que apuesta firmemente por la sostenibilidad. Es un placer degustar un menú con productos de proximidad (kilómetro 0) y de gran calidad, porque no solo es algo compatible; es de lógica aplastante. Ten en cuenta que más es menos. No recargues las mesas; caminos de flores (repetimos, silvestres o secas) y vajillas con aire ‘sencillo’.

Finca Miravalle, el lugar perfecto para tu boda

decoracion para bodas primavera

Por sus 20.000 m2, 5.000 de ellos ajardinados y con rincones muy bellos, su excelente oferta gastronómica (de proximidad y calidad), sus amplios salones y restaurante… esta finca, a solo 20 minutos de la capital madrileña y con espectaculares vistas a Guadarrama, es el lugar ideal para que celebres tu enlace. Visita nuestra web y acabarás de convencerte.