Si pensáis celebrar vuestra boda el año que viene, este es vuestro post. A continuación os dejamos una recopilación de ideas y tendencias que veremos en 2021.

Cada pareja y cada boda son diferentes. Vuestros gustos son lo primero, por lo que si ninguna de estas tendencias encaja con vuestros gustos o con la idea que ya teníais, no os preocupéis, ¡siempre seréis vosotros los que decidáis el estilo de vuestra boda!

Bodas íntimas

Tras este año 2020 y la pandemia que vivimos, cabe esperar presenciar bodas mucho más íntimas en el 2021, con restricciones de aforo, tanto en los lugares de culto como en el espacio elegido para la celebración. Pero esta situación os arroja diversas ventajas de cara a la celebración de vuestra boda. Al ser una celebración más íntima, la boda puede resultar realmente emotiva, la cercanía con vuestros invitados será mayor, ellos disfrutarán más de vosotros, otra de las ventajas debido al aforo reducido es que podréis tener una atención más personalizada. Aunque lo realmente importante es celebrar vuestro amor.

Flores 

En las bodas de 2021, las flores buscarán un estilo más natural, acompañando esta naturalidad, el aroma de las flores jugará un papel importante, la tendencia para bodas en 2021 son las flores silvestres aromáticas, buscando aportar una experiencia sensorial que haga recordar el día del enlace. La tendencia en ramos para bodas en 2021, gira entorno a la asimetría, con ramos más abiertos y desestructurados, aportando a este un carácter divertido y fresco que darán un toque diferente.

tendencias de boda 2021

Iluminación

Para este próximo año 2021 la tendencia en iluminación viene cargada de estrellas… Los techos cubiertos de luces simulando cielos estrellados es una de las tendencias que nos encanta, exteriores cubiertos de guirnaldas de vela, perfectos para resaltar elementos como la naturaleza del exterior. Las cortinas en la zona de baile y las guirnaldas con luces de vela crearán un espacio muy romántico.

tendencias de boda 2021

Vestidos para el 2021

2021 viene cargado de tendencias y no nos podemos olvidar del elemento más importante para las novias, estar preparadas y apuntar las ideas que os traemos para vuestro maravilloso vestido.

Artesanía

La artesanía y lo tradicional ocupan un lugar importante. Vuelve la pasamanería, los bordados y las técnicas más clásicas para cubrir de romanticismo los diseños más exclusivos.

tendencias de boda 2021

Espaldas

Aportar un especial énfasis a las espaldas es uno de los recursos de diseño que más gustan entre las novias.

tendencias de boda 2021

Manga larga

Las mangas largas  favorecen y aportan elegancia al vestido y le dan un aire diferente que los hace únicos.

tendencias de boda 2021

Transparencias

Te verás increíble con ellas, las transparencias son una de las tendencias que más se repiten año tras año. Y lo van a seguir haciendo durante el próximo año.

tendencias de boda 2021

Dos piezas

La opción más atrevida, para aquellas que les gusta arriesgar. Los conjuntos blancos de dos piezas son la opción perfecta. Este diseño de cuerpo asimétrico y pantalón acampanado será la alternativa ideal. Además siempre puedes darle un toque de personalidad con los accesorios que incluyas para rematar el estilismo.

tendencias de boda 2021

Disfruta de tu boda en 2021 con toda seguridad y disfrutando de la mejor finca para bodas en Madrid. Celebrar vuestro amor en la Finca Miravalles, rodeados de los preciosos paisajes de la Sierra de Madrid. 

Descubre más sobre nuestra finca para bodas en Madrid visitando nuestra página web.