¿Pensaís celebrar una boda temática? Es una de las mejores formas de conseguir una boda original e inolvidable. Si lo que quieres es sorprender a tus familiares y amigos, con una boda temática conseguirás que siempre recuerden como un momento divertido tu enlace.

Ideas para bodas temáticas

Boda boho chic

bodas temáticas

Es una de las tendencias que mejores enlaces nos ha dejado en las pasadas temporadas, y es que el retorno de las bodas boho chic fue todo un éxito. ¿En que se caracterizan este tipo de bodas? Se trata de la fusión de tendencias hippies con influencias del siglo XIX, un look perfecto bohemio y elegante, pero con toques desenfadados. 

En este tipo de bodas, los protocolos y las reglas de las bodas tradicionales no tienen lugar. Son celebraciones más relajadas e íntimas, con decoraciones coloridas y elementos originales, a veces incluso hechos a mano. 

Las flores y las zonas chill outs tienen mucho protagonismo, así como los farolillos y elementos de la naturaleza que ayuden a crear ambientes cálidos. 

Boda motera bodas tematicas

Si queréis una boda temática motora podéis incluir velocidad y gasolina en vuestro enlace, para que vuestra pasión os acompañe en un momento tan importante ¿por qué no realizar la entrada nupcial en moto?

Si incluís un photocall motero también será un éxito asegurado, no os olvidéis de incluir cascos y cazadoras de cuero para que tus invitados puedan posar como auténticos bikers.

Boda inspirada en Disney

bodas tematicas

bodas tematicas

Para los que buscan un estilo de boda de cuento, Disney tiene un papel muy importante. La decoración ambientada en las películas más importantes como la Bella y la Bestia, Cenicienta o La Sirenita puede ser una opción perfecta para incluir. Los personajes de Mickey y Minnie también son originales para una boda completamente diferente. Si eres fan de Disney y quieres que tu boda sea un reflejo de ti misma, incluye estos elementos, por ejemplo en los regalos a los invitados, o algún elemento de la decoración. También puedes apostar por incluir canciones de sus películas en la lista de reproducción de tu boda. 

Bodas viajeras 

Si sois una pareja viajera y queréis personalizar vuestra boda, tenéis una gran variedad de elementos customizables. Desde convertir las invitaciones en un “Wedding Pass” individual para cada invitado, hasta nombrar a las mesas por vuestros destinos favoritos. 

bodas tematicas

Si estás buscando un espacio en el que celebrar tu enlace en 2021 o 2022, no dudes en contactar con nosotros, ¡cuéntanos tu idea!