Sabemos que el día de vuestra boda en un momento especial y lleno magia, y más aún si celebráis vuestro enlace en una finca para bodas como Miravalle, en plena Sierra de Madrid, rodeados de naturaleza. 

Por eso, el reportaje fotográfico de vuestro enlace es la oportunidad perfecta de inmortalizar vuestro amor y la ilusión de un día tan importante en vuestras vidas. 

En Miravalle hemos celebrado a largo de nuestra amplia trayectoria un gran número de enlaces y hemos visto la felicidad de las parejas rodeados de sus seres más queridos. Cada pareja es diferente y por eso los reportajes de bodas que se realizan son únicos.  

Bodas celebradas en Miravalle

Compartimos con vosotros algunos de los reportajes de boda que se han realizado en Miravalle. 

Os mostramos algunas imágenes de RGBFotografía:

Si decidís celebrar vuestro enlace en un espacio al aire libre como Miravalle, tendréis la oportunidad de realizar fotos en nuestros jardines, como el de la cascada.

Podéis jugar con los elementos de decoración o con el coche de la boda, sobretodo si se trata de un coche romántico. Las fotos al atardecer dan un toque de luz muy bonito. 

Las fotos del baile, tras la ceremonia son una oportunidad de reflejar la felicidad y la diversión. Estas imágenes son más informales y divertidas.

Las fotos de noche con cárteles luminosos también son mágicas y diferentes, para parejas que buscan una boda única.

Elena CH Photo y Vídeo también realizó un bonito trabajo en la boda de Massiel y Oscar en Miravalle. Las fotografías están llenas de detalles, reflejan la complicidad de los novios y la magia de un día inolvidable. 

En definitiva, un buen fotógrafo de bodas en aquel sabe captar los momentos más íntimos , como las miradas de complicidad y las emociones para plasmarlos en las instantáneas. Contar una historia tan bonita como un enlace requiere de experiencia, profesionalidad y saber hacer. Las fotos de boda están entre los álbumes personales que más se miran a lo largo de los años, así que no hay que dejar este elemento al azar.

Celebra tu boda en Miravalle

En Miravalle contamos tanto con espacios exteriores como interiores perfectos para inmortalizar vuestra boda. Además, nuestra finca se encuentra en plena Sierra de Guadarrama, y contamos con cercanas localizaciones naturales y llenas de belleza para inmortalizar recuerdos tan importantes. La llegada de la pareja a la finca, la ceremonia, los abrazos con los familiares, el banquete, el cocktail, o el baile, haz que estos momentos únicos queden inmortalizados en vuestro álbum de bodas.