Sabemos que una boda es un día especial tanto para los novios como para los familiares y amigos. Y es por ello que, los novios buscan el regalo perfecto para que sus invitados vuelvan a casa con un maravilloso recuerdo en la mente y con un detalle único.

Detalles originales para los invitados de una boda:

Aunque parezca una tarea fácil, a veces ponerse de acuerdo o decidirse por el regalo perfecto: original, útil y bonito, es difícil. A continuación, os mostramos cuatro grandes ideas con las que sorprenderás a tus invitados.

Detalle Personalizado

Este tipo de detalle es el más especial para regalar, pero a la vez es el que más tiempo lleva pues pensar y crear una frase o un objetivo especial para cada uno es complicado.

Sin embargo, este tipo de detalles pueden ser perfectos para aquellos invitados más especiales: madres, padres, hermanos, mejores amigos… Pero, ¿qué se les podría regalar? Una frase especial, una carta emotiva, una ilustración, un objeto significativo para la pareja, y en algunas ocasiones un ramo similar al de la novia.

ramo de novia

 

Detalle gastronómico

Estos detalles están pensados para aquellas parejas que aprecian los buenos sabores de la gastronomía, y tal vez se vea reflejado en el banquete de bodas pero, ¿por qué no también en los detalles para los invitados?

¿Qué detalles gastronómicos regalar? Productos artesanos como por ejemplo: mermeladas, miel, aceite de oliva, jabones… Otra idea son productos típicos del lugar de nacimiento de alguno de los novios, o también galletas personalizadas con el nombre de los novios.

regalo para invitado de una boda

Kit de supervivencia

Este un regalo de primera necesidad en todas las bodas, pues nunca viene mal un kit de supervivencia tanto para aguantar toda la noche bailando, como para la mañana del día siguiente.

Kit de supervivencia durante la celebración: regalar alpargatas o chanclas a aquellas invitadas que lleven tacones será un acierto absoluto. Los paipáis o abanicos en las bodas de verano son imprescindible, aunque también puedes añadir unas gafas de sol personalizadas. Para las bodas de otoño o invierno, un gran detalle son las mantas.

Kit de supervivencia anti resaca: un analgésico es esencial en este kit, una botella de agua, chicles, un sobre de café o de un té digestivo, unas tiritas y algo de dulce nunca viene mal.

celebración de boda

 

Desde Miravalle esperamos que estas ideas os hayan servido de gran ayuda, siendo más fácil la elección del detalle para vuestros invitados. Sea cual sea vuestra elección, ¡seguro que vuestros invitados se llevaran un gran recuerdo!