¿Qué regalar en una boda? 

Seguramente sea una de las preguntas más importantes que los invitados tienen los meses previos al enlace. Muchos se dedican a consultar o a buscar en internet ideas que les encajen para poder regalar a sus familiares o amigos que han decidido dar el paso final al “Sí, quiero”. 

 

Por ello en esta entrada os damos algunos puntos claves y sugerencias que os ayudarán a salir de dudas en una decisión tan importante. 

Regalos para amigos cercanos o familiares

Si los novios son personas cercanas, como amigos muy íntimos o hermanos, podéis regalarles algo que luzcan el día de su enlace. Estos regalos son más especiales y es que los recordarán y guardarán para siempre. Por ejemplo podéis optar por regalar los pendientes, el vestido, o los zapatos de la novia. En el caso de que el regalo sea para el novio, los gemelos tienen también un significado muy importante. 

REGALOS DE BODA ORIGINALES

Regalos antes del día de la boda

Todas las novias comienzan con la preparación de su enlace unas semanas antes. Si le regalas a la novia unas sesiones profesionales de belleza con tratamientos de belleza, iluminación, luminosidad para que el rostro luzca perfecto el dia de su boda, sencillamente le encantará. 

También puedes optar por regalarle a la pareja una sesión de masaje y spa preboda para que se relajen y afronten la recta final hasta el enlace con positivismo y buenas energías, dejando atrás los nervios y el estrés. 

REGALOS PARA BODAS

Ideas prácticas para regalar a los novios

Otras ideas pueden ser regalos útiles que vayan a necesitar en el futuro y que seguramente serán muy prácticos, como por ejemplo una vajilla nueva, un juego de maletas completo para utilizarlo en la luna de miel, o incluso algún electrodoméstico. 

Regalos llenos de recuerdos para novios

Los regalos personales tiene también un valor sentimental muy importante, como por ejemplo los libros de recuerdos juntos, donde podéis incluir vuestras mejores fotografías que reflejen vuestra amistad con la pareja. Las tazas personalizadas, y los cuadros también son ideas originales que seguro que la pareja aprecia mucho. 

REGALOS DE BODA