Joyas para novias

Las joyas son un complemento fundamental en el look de la novia. ¡Ten en cuenta los siguientes consejos para lucir los mejores complementos en el día más importante: 

Las joyas tienen que realzar el vestido de novia y complementarlo, pero nunca deben ser las protagonistas. Es aconsejable que sean bonitas, pero que no sean excesivamente llamativas, para no eclipsar el look de la novia. El peinado y el vestido, además de los zapatos son los puntos más importantes.

joyas para novia

  • Joyas sentimentales o familiares: son elementos con un valor adicional. Antiguamente se guardaban y se lucían solamente en ocasiones muy especiales. Por suerte hay muchas familias que conservan estas tradiciones de generación en generación, conservando esa nostalgia. Detrás de las joyas que se heredan siempre hay personas muy queridas y muchos recuerdos importantes. Heredar una joya familiar puede tener un simbolismo difícil de imaginar. 

joyas para novia

  • Materiales: Oro, oro blanco, plata, platino, todos son adecuados. También las joyas de color, con detalles, como piedras preciosas que se puedan combinar con el traje del novio o con un color que sea importante para la pareja. 

Los pendientes de novia: pueden cambiar completamente el look de la novia. Jade, cuarzo, perlas, calcedonias, son algunas de las gemas más importantes y que llenarán de estilo y color el look de tu boda. Encontramos tanto diseños sencillos y discretos, como pendientes colgantes, todo dependerá del gusto de la novia. joyas para novia

Tiaras de novia: Desde diseños vintage, a piezas exclusivas, las tiaras de novias es perfecta si siempre has soñado sentirte como una princesa y te encanta el romanticismo de las bodas clásicas. Entre todos los tocados, las tiaras son los elementos más exquisitos. joyas para novia

Broches de novia: son complementos perfectos para dar un toque especial a tu look de novia. Dan personalidad al peinado y aportan sujeción a los peinados, además de realzarlos.

Desde Miravalle deseamos que estos consejos os hayan resultado útiles a la hora de escoger vuestros complementos, especialmente en las bodas de otoño e invierno. Si estás pensando en celebrar tu enlace próximamente o te gustaría conocer más detalles sobre nuestra finca para bodas, visita nuestra página web y contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte .