Imagina el día más importante de vuestras vidas, rodeados de naturaleza, con una ceremonia en el exterior, donde los jardines están llenos de protagonismo. Sin duda, muchas parejas se decantan por elegir este tipo de boda, y el escenario no puede ser otro que una finca. 

Un ambiente más romántico y dinámico

Los espacios al aire libre permiten realizar una mejor distribución de los espacios y es que tendréis mayor libertad. Podéis incluir espacios chill out, todo un acierto, con mesas bajas o cojines conseguirás crear espacios relajantes donde los invitados puedan descansar. 

Durante los meses de buen tiempo podéis disfrutar de un cóctel en el exterior. La decoración de los jardines es muy versátil y puedes jugar con diferentes estilos que encajen con el paisaje natural. Las flore, por ejemplo, y en general toda la decoración vegetal acompaña a este tipo de bodas. 

Conoce los Jardines de Miravalle

En Miravalle contamos con las mejores opciones para que vuestra boda exterior sea todo un éxito. Cuidamos nuestros jardines hasta el último detalle. 

Jardín Paseo Central 

Se encuentra en el Paseo Central, se trata de el espacio que nos lleva hacia los diferentes jardines de la finca. Este espacio es una de las zonas favoritas para realizar fotos románicas, ya que aquí se encuentra el puente que cruza el río.

JARDINES PARA BODAS MADRID

jardines para bodas madrid

Jardín de la Cabaña 

En este espacio rodeado de pinos encontramos una pequeña cascada natural de piedra. La decoración con flores naturales hace de este espacio un lugar único y relajante. Cuando las temperaturas son buenas, es posible realizar el baile en este espacio. También es posible llevar a cabo la ceremonia en este jardín. Encontramos también una barra realizada con bambú y una cuidada y acogedora cabaña de madera que funciona como aseo.

jardines para bodas madrid

jardines para bodas madrid

Jardín de la Cascada 

Se trata del jardín más reciente. Este espacio cuenta con una cascada de piedra negra y un lago. Es sin duda uno de los espacios con más encanto. El diseño se realizó diferenciando tres alturas que aportan una gran versatilidad al espacio. 

jardines para bodas madrid

jardines para bodas madrid

Jardín del Cenador 

Se trata de un jardín de estilo inglés que cuenta con una gran pradera de césped natural. Encontramos una estructura en su interior, así como varios castaños de indias. 

En este espacio es posible realizar celebraciones de estilo cocktail o ceremonias ya que sus dimensiones son muy amplias.

jardines para bodas madrid

jardines para bodas madrid

Celebra tu boda en los Jardines de Miravalle

Los recuerdos únicos de vuestra boda, las fotografías, las vistas a la Sierra de Madrid… en definitiva realizar una boda en el exterior tiene múltiples ventajas. 

Además, disfrutar de los espacios exteriores no significa renunciar a la comodidad de los interiores. Podéis elegir realizar el banquete en el interior, por ejemplo, y la ceremonia en el exterior. No dudes en visitar nuestros espacios interiores. 

Si te han enamorado los jardines de Miravalle y te gustaría celebrar algún evento en nuestro complejo, contacta con nosotros, estaremos encantados de atenderte.