La Luna de miel es para muchas parejas el comienzo de una nueva etapa, en la que finalizan los preparativos de la boda y los nervios de que todo salga según lo previsto. se trata de una oportunidad de disfrutar. Durante los años anteriores las parejas decidían realizar viajes internacionales en destinos exóticos, como Bali, Maldivas, Tailandia, México o Grecia. 

Sin embargo con la situación actual, muchas parejas han tomado la dura decisión de cancelar su viaje de novios o posponerlo para el próximo año. Pero ya también otras parejas que han decidido celebrar su viaje en España. Y es que en nuestro país también encontramos rincones llenos de encanto, playas paradisíacas y actividades divertidas y originales perfectas para salir de la rutina y disfrutar. 

Además de que este tipo de viajes favorecen la economía nacional y el turismo local, son opciones más económicas, y es una perfecta oportunidad de conocer la historia y la cultura de nuestro país como auténticos turistas. 

Canarias

destinos luna de miel en españa

 

El archipiélago canario nos ofrece la oportunidad de vivir experiencias inolvidables. Siempre ha sido uno de los destinos por excelencia para visitar, y es que el clima único, las playas de ensueño, parajes naturales únicos. Además de la oferta hotelera especializada en opciones románticas.

destinos luna de miel en españa

Cada isla es diferente y las opciones son muy variadas. Desde los paisajes volcánicos, los Parques Nacionales como el del Teide o el Timanfaya a los infinitos kilómetros de playa. Canarias es un destino excepcional para disfrutar de una Luna de Miel en este 2020 tan atípico. 

Costa Brava

destinos luna de miel en españa

Ubicada en la provincia de Girona, destaca por la belleza de sus calas, su gastronomía y sus construcciones arquitectónicas. Se trata de una joya histórica que aunque en verano esté muy concurrida, durante los meses de baja temporada puede ser ese lugar lleno de encanto que estáis buscando para una Luna de Miel diferente. 

destinos luna de miel en españa

País Vasco 

Kilómetros y Kilómetros de zona verde, grandes espacios de mar y montaña y un clima templado, hacen del norte un lugar único para los amantes de la naturaleza. 

destinos luna de miel en españa

Sus tres provincias tienen mucho que ofrecer, pero destacan las capitales Bilbao, Vitoria y San Sebastián.

destinos luna de miel en españa

Son muchas las propuestas que encontramos en España para disfrutar un viaje tan especial como es la Luna de Miel. No solo destinos de sol y playa, sino que la oferta nacional es mucho más variada.