La pedida de mano es uno de los momentos más especiales de la vida de una persona, por ello hay que elegir el momento y sobre todo el lugar adecuado. Sabemos que existen muchos nervios y muchas cosas en las que pensar para que todo sea perfecto, por eso os queremos ayudar mostrándoos algunos de los lugares más especiales donde pedir matrimonio a tu pareja.

4 lugares románticos donde pedir la mano

A continuación, os mostramos cuatro ciudades de ensueño en las que triunfar en la pedida de mano.

Pedida de mano en Nueva York

Nueva York es un clásico que nunca pasa de moda, pues tiene una infinidad de lugares ideales en los que pedir matrimonio. Algunos de estos sitios son:

  • Las vistas del Empire State Building al anochecer son una autentica maravilla.
  • Central Park tiene muchos lugares preciosos, pero sin duda el Puente Bow Bridge es un lugar muy romántico para darse el sí quiero.
  • La escalera del Met, puede ser un lugar inolvidable ya que tendréis un gran público mirándoos.
  • En el ferry dirección la Estatua de la Libertad, una cena romántica y un sí quiero frente a tal monumento nunca se olvida.

donde pedir matrimonio

Pedida de mano en Paris

En esta lista no podía faltar la ciudad del amor, la ciudad en la que el amor se intensifica y los momentos nunca se olviden. Sobre todo, si te piden la mano en lo alto de la Torre Eiffel. Pero si buscas un lugar diferente, os recomendamos la terraza del Hotel Montmartre, sus vistas privilegiadas es el escenario perfecto para darse el sí quiero. Por lo que, disfruta de una distinguida cena y da el paso.

pedir matrimonio

Pedida de mano en Islandia

¿Existe un lugar más mágico que pedir la mano viendo las auroras boreales? ¡Posiblemente no! Si eliges esta opción debes planificar muy bien el viaje, ya que debéis ir cuando el cielo este despejado para poder verlas. Los mejores meses para ver las auroras boreales son de septiembre a abril. ¡Abrígate bien y pídeselo!

aurora boreal

Pedida de mano en Madrid

Nuestra capital no tiene nada que envidiarle a las anteriores ciudades, pues solo hay que saber a donde ir para hacer de tu pedida de mano un momento mágico.

¿Conoces la terraza de Sabati? Se ubica en pleno centro de Madrid, y es un lugar con unas vistas increíbles al Palacio Real, sin duda es un lugar de cuento de hagas. Aprovecha la puesta de sol, ¡y lánzate a hacer la gran pregunta!

Por otro lado, si buscas un lugar diferente y original os proponemos el teleférico de Madrid, un espacio intimo y con unas vistas envidiables que pueden dar un toque romántico al gran momento.

¿Buscas un lugar intimo y con naturaleza? A las afueras de Madrid se encuentra el Parque del Capricho, un parque poco conocido pero muy romántico. Sus puentes, jardines y laberintos se pueden convertir en el escenario perfecto para tu pedida de mano.

como pedir matrimonio