Cumplir un año de casados siempre es especial, son las llamadas bodas de papel, os conocéis bien, habéis pasado juntos por momentos intensos y ha llegado la hora de recompensaros por ello.

Celebrar vuestro primer aniversario es especial, como todos sabemos, el primer año de casados es el más frágil, por eso os mereceis celebrarlo de una manera especial. Estas son algunas de las ideas para celebrar vuestro aniversario de manera especial. 

Planes originales para aniversario de boda:

Una segunda Luna de Miel

Por qué no celebrar una segunda luna de miel, viajando a un lugar de ensueño en el que rememorar vuestro primer año de casados. Puede ser el mismo lugar al que viajasteis en vuestra luna de miel, el de vuestro primer viaje en pareja o uno nuevo que queráis conocer. ¡El mundo es muy grande y siempre hay maravillas por descubrir!

ideas originales aniversario bodas

Finde de Spa

Disfrutar de un fin de semana de relajación y cuidados para vosotros, terapias de chocolate, masajes… Qué mejor manera de pasar tiempo de calidad juntos.

ideas originales aniversario bodas

Recrear vuestra primera cita o la más divertida que tuvisteis

Revivir la emoción de vuestra primera cita, salir a desconectar a la montaña. Enamoraos minuto a minuto, pero esta vez os podéis ahorrar los momentos incómodos o reiros de ellos. Recordad cómo ha cambiado y crecido vuestra relación desde aquel entonces…

ideas originales aniversario bodas

Regalaros un anillo o una joya especial para los dos

Es una manera original y diferente de celebrar vuestro aniversario, Solo vais a celebrar vuestro primer año de casados una vez, tener un recordatorio de este momento tan especial es muy bonito. ¿Qué os parece regalaros otro anillo, un reloj, o una joya que podáis lucir los dos indistintamente? Grabar vuestros nombres en un colgante es otra opción, y una muy bonita manera de llevar vuestro amor siempre encima.

¡Sorprendéos!

Probad a sorprender a vuestra pareja con alguna actividad realmente divertida que podáis recordar toda la vida: podéis saltar en paracaídas y añadirle emoción al día, ir a probar un coche de lujo, un paseo en helicóptero o un viaje en globo… Sin duda todas ellas crearán un recuerdo único para vuestra vida.

Cena Romántica

La ocasión perfecta para ir a ese restaurante que tanto tiempo llevabais queriendo ir, como el restaurante Miravalle en plena Sierra de Madrid, los hermosos paisajes que rodean al restaurante harán de vuestra cena una velada mágica. Esa mesa para una cena romántica, unas velas para crear el ambiente perfecto y la más suculenta gastronomía del Restaurante Miravalle . También tenéis la opción de volver al espacio donde celebrasteis vuestra unión ¡Puro romanticismo!

ideas originales aniversario bodas

Esperamos que estas ideas para celebrar el aniversario de bodas os hayan resultado de gran ayuda. Es una costumbre que os puede acompañar el resto de vuestras vidas y que, además de convertir cada año en una ocasión muy especial, reforzará vuestra relación.