Conoce nuestra espectacular finca para bodas en Madrid

Hoy os traemos una boda muy especial gracias a la fotografía de Artesano de la Luz. Ana y Fernando se declararon su amor en nuestra finca rodeados de todos sus familiares y amigos, que les acompañaron durante lo que fue un día inolvidable para los novios.

finca para bodas en madrid

La ceremonia estaba establecida para el mediodía, los jardines de Miravalle lucían con sus mejores galas para recibir a la pareja en un entorno envidiable. El Jardín “El Cenador” fue el elegido para celebrar la ceremonia. Fernando fue el primero en llegar para hacer de anfitrión con los primeros invitados que poco a poco iban llegando. El tiempo era estupendo, teníamos un día despejado acompañado de una agradable temperatura. Todo estaba en perfecta armonía, tan solo faltaba la llegada de Ana para que la ceremonia comenzase.

finca para bodas en madrid

Tras una breve espera, la novia llegó por fin acompañada de su padre. Fernando esperaba en el “altar” junto con el resto de los invitados, todos expectantes por ver aparecer a Ana entre los árboles de nuestra finca. Ese momento no se hizo esperar, la cara de Fernando al ver aparecer a su amada reflejó a la perfección el cúmulo de sentimientos que fluían en su interior, imposible contener las lágrimas de emoción al ver a Ana con su deslumbrante vestido de novia.

finca para bodas en madrid

Miravalle brillaba gracias al verdor de nuestros jardines, habíamos cuidado al detalle y con mucha dedicación toda la organización de la boda. La luz que se colaba entre los árboles nos regalaba un ambiente mágico, ofreciéndonos una preciosa estampa. La ceremonia estuvo repleta de momentos muy emotivos, las lágrimas y las palabras llenas de amor hacia la pareja, por parte de sus seres queridos, protagonizaron lo que fue una ceremonia digna de la mejor película romántica. Todos estos instantes fueron capturados gracias a su fotógrafo de bodas para que puedan recordarlos nítidamente durante toda su vida.

finca para bodas en madrid

Tras la ceremonia y la inevitable lluvia de arroz, Ana y Fernando se escaparon unos minutos para hacerse sus primeras fotos como casados aprovechando la belleza de nuestros jardines. Una sesión de fotos breve para que los novios no pudiesen perderse el cóctel y disfrutar junto a los suyos.finca para bodas en madrid

El cóctel comenzó enseguida, los invitados estaban deseando refrescarse un poco y poder probar todo lo que nuestra cocina les iba a ofrecer. Entre la gran variedad de aperitivos que nuestros camareros les brindaron degustar, una auténtica delicia para los paladares más exigentes.

finca para bodas en madrid

finca para bodas en madrid

Acabado el cóctel, los invitados pasaron a nuestro lujoso Salón “La Cúpula”, donde os ofrecemos un enorme espacio que dispone de una iluminación envidiable gracias a su fachada acristalada. Este salón tiene capacidad para recibir hasta 230 comensales. Sin duda, de entre todos nuestros salones, este es el más solicitado por su belleza y capacidad. Nuestro equipo se encargará en todo momento de atender a todos los invitados para que no les falte de nada.

finca para bodas en madrid

finca para bodas en madrid

finca para bodas en madrid

Y por fin llegó el momento de disfrutar de la comida, nuestro equipo de cocina se encargó de poner su magia culinaria gracias a un menú que ofrece lo mejor de nuestra oferta gastronómica:

  • De entrante la deliciosa Vieira Gratinada rellena con frutos del mar.
  • De primero un sabroso Bacalao al horno sobre cama de patata panadera con tiras de pimientos verdes y rojos.
  • De segundo el espectacular Solomillo de Ibérico con salsa de finas hierbas, acompañado de patatas avellana y tagliatelle de calabacín y zanahoria.
  • De postre la dulce Tarta de San Marcos con helado de leche merengada.

Todo esto sin olvidarnos de nuestro mejor café de Colombia y de la variada carta de vinos que ponemos a disposición de los novios.

finca para bodas en madrid

Tras el banquete y la sobremesa que estuvieron llenos de momentos divertidos y multitud de sorpresa, llegaba el momento de la barra libre. Gracias al magnífico día que teníamos, el baile y la fiesta se celebraron en el exterior, concretamente en nuestro Jardín “La Cascada”. Los invitados bajaron de nuevo al jardín, donde los más más marchosos estaban listos para darlo todo en la pista de baile, aunque antes faltaba que Ana y Fernando inaugurasen la fiesta con su baile nupcial.

finca para bodas en madrid

finca para bodas en madrid

Si tú también deseas disfrutar de una boda llena de magia con nosotros, ven a conocer nuestra finca y nuestros jardines, estamos seguros de que saldrás enamorada. Te estaremos esperando en Miravalle con los brazos abiertos.