Este 2020, si nada lo impide, va a ser un año de bodas de otoño. Tanto si has tenido que posponer tu boda, como si prefieres esta época del año, el romanticismo de sus colores, su luz y su clima hará de este día único algo si cabe más mágico.

Desde Miravalle, te proponemos una serie de ideas de decoración para bodas de otoño, para complementar la magia de la estación con un toque personal y único.

Complementos de corte otoñal

Ya sean naturales o artificiales, complementos y elementos de tonos cálidos (marrones, amarillos, naranjas, etc) y materiales (o simulando materiales) que evocan a la naturaleza son un acierto seguro.

Pétalos de flores, ramitas de árboles, troncos, cortezas y frutos secos son elementos ideales para acompañar bandejas, mesas e incluso pasillos.

Decoración bodas de otoño

Mobiliario Rústico

El mobiliario en sí, también es un elemento decorativo en este día. Utilizar mesas y sillas de corte rústico, de madera envejecida en diferentes tonos, le dará un toque único al espacio. Puedes acompañarlos con manteles o caminos en tonos pastel, o incluso dejarlos sin nada que las cubra. Las sillas, pueden ser inconexas, atendiendo a diferentes estilos, colores y puedes decorarlas con elementos de temática otoñal, como saquitos de flores secas, lacitos de colores otoñales, u objetos de corte antiguo.

El espacio también cuenta

Haz que el espacio que eliges sea parte de la decoración. Elegir un espacio diferente y con personalidad acorde a la temporada, hará que todo lo anterior que has elegido para la decoración cobre sentido y en los que encontrarás fácil aprovechar la magia del entorno.

En Miravalle contamos con espacios de ensueño que harán de tu celebración algo inolvidable y que son perfectos para la celebración de bodas de otoño. Consultanos y te ayudaremos a encontrar el sitio ideal para tu boda o consulta nuestra sección de espacios.