¿Quieres hacer de tu boda algo especial y diferente a las bodas tradicionales?

Los corners temáticos son la opción perfecta si quieres ofrecer opciones gastronómicas diferentes donde tu invitados puedan disfrutar de una experiencia sensorial completa y llena de sabor. Cada vez son más las parejas que se decantan por incluir este tipo de córners en sus enlaces. 

La variedad que encontramos en corners temáticos, también llamados islas de estaciones, es muy amplia, y pueden adaptarse a los gustos de los novios.

corner tematico boda

Las ventajas de ofrecer este tipo de degustaciones es que los invitados puedan divertirse y socializar mientras que disfrutan de una original comida o bebida. Se trata de una opción más cercana y fluida, con más libertad, donde los asistentes no necesitan sentarse.

Tipos de córners para una boda diferente: 

Normalmente se sirven platos atractivos o aperitivos originales, desde el dulce al salado, aunque también encontramos córner de bebidas, tanto alcohólicas como no alcohólicas. 

Selección de ibéricos y estaciones de quesos: 

Clásicos que no pueden faltar en las bodas. La selección de productos ibéricos siempre es una elección acertada que tus invitados agradecerán. Sobre las estaciones de quesos, encontramos una gran variedad, tanto si elegimos productos nacionales, como el queso de cabra o el manchego, como si añadimos productos internacionales donde no faltan los quesos franceses.

corner tematico bodas

Corner temático Sushi Bar: 

¿Te apasiona el sushi? Apuesta por incluirlo como un food corner en tu boda. Esta elegante comida es perfecta como aperitivo, puedes incluir diferentes bandejas ya que encontramos variedades muy diferentes. Lo ideal es dejar la explicación de cada una de ellas para que los invitados puedan conocer los alimentos y probar diferentes recetas. Los makis, nigiris o sashimis combinados con salmón y aguacate conseguirán deleitar a los paladares más exquisitos.

corner tematico bodas

Los corners temáticos de bebidas

Tienen cada vez más presencia en las bodas y son ideales para los momentos del cóctel o la barra libre. Si sois atrevidos coloca las bebidas con hielos, dentro de bañeras antiguas y crea un rincón divertido. Aunque también podréis encontrar empresas que alquilen mobiliario listo para vuestro córner de cerveza.

corner tematico bodas

Corner tematicos sin alcochol

También podéis incluir rincones con bebidas sin alcohol para dar más posibilidades a los asistentes a la boda, como limonada o cócteles. 

corner tematico bodas

¿Qué os ha parecido estas ideas para los corners gastronómicos de vuestra boda?