Conoce los complementos para el novio en el día de la Boda

Sabemos que seguramente los complementos para la novia los conozcas de memoria, zapatos, anillos, pendientes, velo.. pero los grandes desconocidos son los complementos para novios, y es que hoy en día nos encontramos con una gran variedad que vá más allá de los gemelos. 

Corbata 

Este elemento imprescindible que adorna el cuello de la camisa, suele ser de seda y lo encontramos en diferentes texturas, lisas, con rayas o diseños más originales. 

Últimamente también hemos visto novios que han decidido lucir pajarita con un estilo más desenfadado. 

complementos para el novio

Zapatos

 Siempre suelen seguir la misma línea, zapatos de piel en color oscuro, marrón o negro, y con cordones. También es importante  que resulte muy cómodo para aguantar las que estaremos tanto de pie como bailando. Y mejor que sea un zapato versátil, ya que de esta manera podremos combinarlos con otros trajes y utilizarlos tras la boda en otros eventos formales.

complementos para el novio

Los gemelos

Estas joyas, son el complemento masculino por excelencia, son casi imprescindibles en las bodas y pueden ser un reflejo de la personalidad del novio. 

Encontramos modelos vintage, clásicos o de estilo más moderno. Además este complemento se puede aprovechar también para otras ocasiones, tanto con traje como con esmoquin. 

complementos para el novio

El reloj

Puntualidad y elegancia. Este complemento suele regalar la novia en la pedida. Normalmente suele ser un reloj clásico, puede ser tanto con correa de piel como de acero inoxidable. 

complementos para el novio

Calcetines

Los diseños personalizados son tendencia, y es que los calcetines dan mucho juego. una idea original es que los amigos del novio se los regales, incluso pueden lucir todos el mismo diseño.

complementos para el novio

Desde Miravalle esperamos que este post sobre complementos para novios os haya parecido interesante.