¡Haz que tus invitados disfruten de tu boda también en verano! Ten una celebración refrescante y no dejes que ninguno tenga sed.

Sabemos que los enlaces en verano, sobre todo en los meses de julio y agosto, pueden alcanzar temperaturas muy altas. Si al calor le sumamos, los nervios de la cita tan señalada, las preocupaciones por el estilismo, el protocolo y los detalles, es fácil que los anfitriones acertáis con un servicio de coctelería refrescante y original.

cocktails refrescantes bodas

Coctelería para bodas

Una manera original de recibir a tus invitados en las bodas veraniegas es con un cóctel o con corners de bebidas, tanto con alcohol como sin él:

Mojitos: Desde los tradicionales de Lima, a los más originales de Fresa o Mango. Son refrescantes y con un pequeño punto de alcohol. Es el favorito para muchas parejas.

Cerveza: Los córner de cerveza artesanal, especiales, o importadas son una opción original y perfecta para incluir en cualquier momento de la boda. Además podéis incluir variedades sin gluten o sin alcohol para que todos los invitados disfruten.

cocktails refrescantes bodas

Los Cocktails no pueden faltar en las bodas

Barra de Gin Tonic: Perfecta para los amantes de la Ginebra, una de las bebidas en tendencia y que tiene una gran tradición. Los cócteles para los más exigentes tiene que ir en copa de balón, con cardamomo, enebro, nuez moscada, y una rodaja de lima. 

Margaritas: El cóctel a base de tequila, Cointreau y zumo de limón típico de Mexico. Es un cóctel gusta mucho a los invitados por su marcado sabor.

 

cocktails refrescantes bodas

Zumos naturales: Existen una gran variedad de zumos naturales. Aprovecha la época de tu boda para escoger la mejor fruta de temporada y preparar estas bebidas tan frescas. Para los invitados que no beban será una opción que valoren mucho. Además les ayudará a estar hidratados.

cocktails refrescantes bodas

¿Qué os han parecido estas ideas de bebidas refrescantes para bodas? Desde Miravalle os recomendamos incluir bebidas para todos los gustos en vuestro enlace.