Una de las tendencias de boda que seguramente más importancia hayan adquirido este 2020 son las bodas en petit comité.  Muchas parejas de novios han tenido que adaptarse a la nueva normalidad. Aunque en esta época también surgen nuevas oportunidades, como son las petit weddings. Se trata de ceremonias íntimas, con un número de invitados reducido. Estas bodas están llenas de simbolismo y permiten además que las normas sanitarias sean más sencillas de respetar.  

Mayor flexibilidad de espacios: 

Casarse en compañía solo de la familia y amigos más cercanos es una tendencia cada vez más elegida. Podréis celebrar un evento mucho más original y personalizado, donde la calidad del evento no tenga nada que envidiar a las bodas más multitudinarias. 

Bodas en Petit Comite: Se trata de un estilo de bodas donde gracias al reducido número de comensales, os sentiréis especialmente bien atendidos. Recuerda que son más complicados los imprevistos en este tipo de enlaces. 

Podéis pasar más tiempo con vuestros allegados y disfrutar del verdadero significado del matrimonio en una posición más cómoda. 

bodas en petit comite

Elementos básicos para bodas en 2020: 

Mantener el distanciamiento social, especialmente entre círculos sociales diferentes. 

Mayor distribución de los espacios comunes, como las mesas o espacios de la ceremonia. 

Elementos sanitarios imprescindibles, como mascarillas, geles hidroalcohólicos, y guantes si fuesen necesarios. Colocar estaciones desinfectantes en diferentes puntos de la recepción ayudará a los invitados a sentir mayor seguridad.

bodas en petit comite

Recuerda que es fundamental escoger un espacio habilitado en el que se cumplan y se respeten las nuevas medidas sanitarias. Además, todo el equipo que se encargue de organizar tu boda debe ser consciente de la responsabilidad que tiene su trabajo. El personal deberá estar capacitado para cumplir con los nuevos protocolos.

bodas en petit comite

Si has tomado la difícil decisión de no incluir a todas las personas que te gustaría en tu enlace, realiza transmisiones en vivo para que puedan disfrutar de la celebración del evento al detalle y acompañaros en la distancia.

bodas en petit comite

Si estás pensando en celebrar tu enlace y te gustaría llevar a cabo una ceremonia íntima, contacta con Miravalle, estamos encantados de atenderte y asesorarte. Conoce nuestros espectaculares jardines para bodas y nuestros espacios interiores.