Celebra tu evento de empresa en una Finca 

Las Fincas para eventos en Madrid y alrededores son sin duda uno de los espacios más demandados actualmente. Y es que tras meses de confinamiento ¿a quién no le apetece celebrar un evento al aire libre en un espacio de gran capacidad, amplio y lleno de naturaleza? 

fincas en la sierra de madrid para eventos

Consejos para que tu evento corporativo sea un éxito: 

Elige la fecha con detenimiento: la organización del evento es clave para que todo salga como esperamos antes de poner en marcha cualquier acto. A la hora de comenzar con los preparativos de la celebración, es imprescindible elegir la fecha, el número de invitados incluso el estilo de la celebración. Desde Miravalle te asesoraremos en todo lo necesario para que puedas planificar tu evento sin ningún inconveniente. 

fincas en la sierra de madrid

Elige los espacios que necesitarás para llevar a cabo el acto: Tanto si necesitas espacios interiores, o exteriores, como jardines al aire libre, o carpas, lo mejor es que lo pongamos en común y juntos valoremos las mejores opciones. Siempre teniendo en cuenta el número de invitados y la mejor opción. 

¿Por qué celebrar tu evento corporativo en una Finca en la Sierra de Madrid?

En Miravalle ponemos a tu disposición un espacio único, donde la versatilidad y la flexibilidad tienen un papel muy importante. 

fincas en la sierra de madrid

Las fincas en la Sierra de Madrid hacen posible que celebrar un evento tanto particular como corporativo sea una idea excepcional. Sin duda, los espacios abiertos ofrecen una mayor flexibilidad y calidad en los eventos que se llevan a cabo. Además, los espacios interiores se convierten también en protagonistas, y es que, en el caso de Miravalle, también es posible utilizar estos espacios con todas las garantías de higiene y seguridad, en caso de que el tiempo en el exterior no acompañe o de que se prefiera realizar un evento interior.

fincas para eventos en la sierra de madrid

Desde los elegantes salones interiores, a los jardines llenos de naturaleza. Tanto si te decantas por una velada, o por una sesión de trabajo.

La tranquilidad de nuestros jardines, en un espacio privado, es perfecta para conseguir desconectar y conseguir que tus invitados desconecten de las grandes urbes por unas horas. Y es que ¿puede haber algún lugar mejor que la Sierra de Madrid para celebrar tu evento?

fincas en la sierra de madrid