Hay bodas inolvidables y tú querrás que la tuya lo sea. En los últimos años proliferan las temáticas. No es cuestión de que indiques a tus invitados a que asistan disfrazados, sino a que cumplas un sueño. Las ceremonia nupciales ambientadas en los años 20 suelen reflejar una pasión de los protagonistas de la boda por la época y siempre resultan elegantes. Llegar en un coche de aquella década suma puntos.

Tu atuendo, prioritario

Vestidos de talle bajo, fruncidos bajo las caderas y en tejidos ligeros, de encaje bordado, con aplicaciones de pedrería y en colores nude o blanco roto. Y también -si te atreves- con algún fleco. Eran los dominantes en la década de los 20 del pasado siglo. Son atuendos que enamoran y con muchas posibilidades de personalizarse. Un detalle imprescindible -ahora también de moda en las prendas actuales- es el broche vintage, y que destaque.

La moda ‘a la cabeza’

Las mantillas de encaje o tul bordado, las diademas con pedrería y los turbantes triunfaron en la moda de aquellos años. Según tu estilo y personalidad, opta por alguno de ellos. El peinado de pelo recogido en un moño bajo es otra característica de ese look. No es imprescindible, pero quizá alguna de tus invitadas quiera vestir como una flapper, las chicas de moda de los locos 20.

Tu boda en Finca Miravalle

Si te apuntas a esta tendencia para tu boda, Finca Miravalle es el lugar ideal para hacer realidad tu sueño. Visita nuestra página web, donde encontrarás nuestra galería de imágenes,  y no dudes en contactar con nosotros.