El año más esperado para todas las parejas

Como todos los años, los meses más solicitados para celebraciones de boda son los de primavera y verano. Con la llegada de 2021, son muchas las parejas que tras haber pospuesto su fecha de boda (en algunos casos incluso un año), comienzan con la cuenta atrás antes del día B.

habra bodas 2021

¿Vas a celebrar tu enlace en 2021?

Este año, aunque la incertidumbre también está presente, contamos con varios factores que nos hacen tener todas las esperanzas puestas en estas celebraciones y ver un panorama mucho más positivo:

  • La llegada de la vacuna y el aumento de las personas vacunadas: Si la primavera pasada soñábamos con la vacuna contra la Covid 19, este año el objetivo es conseguir vacunar a toda la población posible. A medida que el ritmo de vacunación aumente y la población vacunada lo haga también, la ansiada normalidad estará mucho más cerca, gracias a la inmunidad de la vacuna.

Se estima que en un año, el 70% de la población esté vacunada.

  • Un año de experiencia contra el coronavirus: Saber a lo que nos enfrentamos nos ayuda a tener una mejor preparación y a correr menos riesgos. En este año hemos aprendido a crear hábitos imprescindibles que antes no teníamos, como por ejemplo dejar de saludar con besos, evitar el contacto con personas que no son de nuestra burbuja familiar, o aumentar las medidas higiénicas. No se nos ocurriría estar en un espacio público con cientos de personas sin mascarilla.bodas en 2021
  • Estas medidas nos han ayudado y junto al buen hacer de los organizadores de eventos y todo el personal que trabaja en este ámbito, se ha demostrado que es posible llevar a cabo eventos, como conciertos o celebraciones, sin poner a los asistentes en riesgo.
  • El verano de 2020, a diferencia de la primavera, fue un periodo tranquilo, sin demasiadas complicaciones. Algunos estudios han apuntado a que la propagación del virus durante los meses de verano es menor y que el virus es menos potente.
  • Dentro del mundo de las celebrities, también encontramos ejemplos de parejas que han tenido que aplazar sus bodas y que en 2021 llevarán a cabo la celebración esperada: – Jennifer López y Álex Rodríguez, se dieron el Sí quiero en Las Bahamas. A tan solo unos meses de su boda en Italia, la cantante tuvo que aplazar su cuarta boda. Eso sí, ha confirmado que 2021 será el año de la celebración.

bodas 2021

  • Kate Perry y el actor de El Señor de Los Anillos, Orlando Bloom también tenían pensado celebrar su enlace el pasado verano en Japón con una espectacular fiesta. Este año la pareja se prepara para una celebración también diferente y adaptada a las circunstancias.
  • Chenoa y Miguel Encinas también aplazaron su boda por el Coronavirus y aunque no han confirmado la fecha, se espera que el enlace sea en este año 2021.bodas 2021
  • Aplazar una boda puede ser una decisión complicada, pero apostar por la seguridad y el bienestar es una decisión aún más importante. Esperamos un 2021 lleno de amor y celebraciones y donde por fin ¡podamos volver a disfrutar de los abrazos!