¿Estáis pensado en celebrar vuestro enlace en invierno? La época más fría del año puede ser la ocasión perfecta para una boda única y diferente. 

¿Por qué celebrar tu boda en invierno puede ser todo un éxito?

Lejos del calor de los días de verano, muchas parejas (cada vez más) se decantan por el invierno para celebrar su enlace. En este atípico 2020, las parejas han tenido que posponer sus enlaces, y por ello el invierno puede ser la oportunidad perfecta para el esperado enlace.

Sea cual sea vuestra situación, el invierno es también una estación bonita con un encanto propio para casarse. Además cuenta con múltiples ventajas: 

Una boda única en invierno 

Si decides celebrar tu boda en Miravalle en invierno podréis contar con un paisaje único en la Sierra de Madrid, donde en ocasiones es posible contemplar la nieve. Tu celebración será especial y perfecta si disfrutáis del invierno.

Más disponibilidad de fechas 

Es cierto que debido al coronavirus muchas parejas han tenido que modificar la fecha de su enlace, pero por lo general en invierno la disponibilidad de los espacios para bodas es mayor, por lo que podréis elegir aquella que mejor os venga. Además, vuestros invitados os lo agradecerán, ya que por lo general las bodas suelen acumularse en las épocas de verano y primavera. 

En invierno lo lógico es que el tiempo sea frío, por lo que la ceremonia será en el interior. Otra ventaja del frío es que no tendréis que preocuparos de los cambios del tiempo, ni preparar un plan b, ya que al ser una boda de interior no lo necesitaréis. 

Salones interiores para bodas en Miravalle 

Salón La Rotonda: nuestro salón acristalado

Salón La Cúpula: un espacio con grandes ventanales y diseñado por el decorador Pascual Ortega

Salón Escorial: Disfruta de unas vistas magníficas a la zona de El Escorial 

Además, elegir la fecha de la boda fuera de la temporada alta de bodas puede suponer un ahorro de dinero. Normalmente los proveedores de servicios para bodas tienen menos trabajo en esta época, por lo que pueden dedicar más tiempo y esfuerzo a cada celebración. Y tendrás una mayor variedad de opciones donde elegir. 

Una decoración única 

Las bodas de invierno son perfectas para una decoración cálida con ambientes de ensueño. Los estilos rurales con salones interiores, como con los que contamos en Miravalle harán que tu boda no tenga nada que envidiar a las de temporada estival. 

Visita nuestra página web y conoce más sobre nuestra Finca para bodas en Madrid, ¡te esperamos!