¿Estáis preparando una boda? ¿Aún no sabéis qué decoración elegir? La naturaleza y la sencillez es lo que marca tendencia este 2020, por eso Finca Miravalle es lugar ideal para el día de tu boda. La puesta en escena que brinda un enlace con estas características es espectacular. La decoración natural ofrece multitud de posibilidades a la hora de conseguir un ambiente especial. Un jardín con árboles y flores convierte al escenario en un lugar privilegiado para celebrar la boda perfecta. ¿Queréis saber mucho más?

¿En qué debemos fijarnos?

Lo más importante para la decoración perfecta el día de tu boda es saber que esta dependerá de varios aspectos. El espacio en cuestión, el estilo del enlace, la estación del año en la que celebrar el evento e incluso la luz. Coge papel y boli, ¡allá vamos!

El espacio

No es lo mismo celebrar una boda en la playa o en un bosque, ya que los elementos decorativos pueden variar. En el caso de Miravalle, te recomendamos celebrar la boda en nuestro jardín. Podéis utilizar una silla de forja y unas flores que sintonicen bien con el ramo principal de la novia. Unos bancos de madera con flores y unas cintas de raso se convertirán en elementos imprescindibles.

decoracion de bodas

El estilo de la boda

Es muy importante tener claro el estilo de la boda, porque esto marcará unos básicos en la decoración. ¿Queréis un enlace rústico? Como hemos dicho antes, los detalles elaborados de madera junto tonos como el marrón, verde y beige, ambientarán a la perfección este estilo de bodas. Pero si preferís una boda al estilo vintage tendréis que decantaros por el latón y el cristal, combinándolo con flores de colores vivos y tonalidades neutras como el blanco.

Primavera, verano, otoño o invierno

Cada estación del año lleva consigo su propia meteorología. En Finca Miravalle os ofrecemos el salón cubierto, tanto para protegeros del frío como del calor. Quizás en épocas de temperaturas más suaves, como el otoño o la primavera, preferís nuestro jardín de estilo inglés rodeado de arboleda. En cualquier caso, todo esto también deberá estar en armonía con la decoración del evento.

decoracion de bodas

Celebra tu boda en Finca Miravalle

En Miravalle te ofrecemos diferentes espacios y cuidados jardines que decorar para que el día de tu boda sea un día de ensueño. Contacta con nosotros y reserva la fecha de tu enlace, nuestro equipo de profesionales hará todo lo posible para que vuestro enlace sea un momento inolvidable.