Otoño e invierno son unas de las estaciones más especiales para disfrutar de la Sierra de Guadarrama, un espacio único donde el otoño nos deja paisajes llenos de naturaleza con colores ocres y dorados. La luz en esta época también es diferente y aunque los días son más cortos, los rayos de sol de esta época se aprovechan aún más. Si buscas un Restaurante en la Sierra de Guadarrama, conoce Miravalle.

La Sierra de Guadarrama nos ofrece la oportunidad de disfrutar del otoño sin necesidad de recorrer muchos kilómetros y alejarnos de la capital. Se trata de una opción perfecta para pasar un día al aire libre. En nuestro restaurante Miravalle os ofrecemos la oportunidad de disfrutar aún más y completar vuestra visita a la Sierra con una experiencia gastronómica perfecta incluso para los más exigentes.

Restaurante en Guadarrama

Uno de los mejores restaurantes en Guadarrama

Nuestra cocina de mercado cuenta con ingredientes de la más alta calidad, y con productos frescos.

En nuestra página web encontrarás nuestro menú ejecutivo actual:

Como entrantes:

  • Croquetas de la abuela con emulsión de salmorejo
  • Chacinas de nuestra despensa (chorizo ibérico de bellota, Salchichón Ibérico de Bellota, Queso D.Picón Cuenca, Fuet Extra
  • Gambón al ajillo
  • Ensaladilla rusa al tenedor, bonito y cremoso de salmón ahumado,
  • Copita de crema caliente de la semana

Segundos:  

  • Solomillo a la parrilla, cremoso de boletus y salsa de Foie-gras (opcional: estilo Strogonoff, salsa Roquefort, salsa a la pimienta suave o con ajito, aceite y limón.)
  • Bacalao al horno sobre cama de patata panadera con tiras de pimientos verdes y rojos (opcional: a la vizcaína o al ajo arriero)
  • Entrecot con papa canaria, mojo Nikey y Ponzú
  • Delicias de merluza a la romana con pimientos de cristal (opcional: a la parrilla o al gusto)

Como postres os presentamos las siguientes propuestas:

  • Milhoja de crema y nata caramelizada
  • Cheescake de queso brie, con coulis de frambuesa
  • Torrija de ron con helado de café y traza de cacao
  • (opcional: Torrija de coco con fresas a la menta)
  • Brownie de chocolate “Santo Domingo 70% D.O” con helado de Vainilla

Consulta disponibilidad de nuestro menú y otros detalles haciendo en nuestro menú semanal

Realiza la visita virtual de nuestro restaurante con vistas a la Sierra:

Dónde está nuestro Restaurante en Guadarrama

Nuestro restaurante Miravalle se encuentra en una ubicación privilegiada y con un acceso fácil, tanto desde el centro de Madrid como desde cualquier otro punto de la Comunidad. Estamos en la Carretera de la Coruña, kilómetro 44 en Guadarrama.

Restaurante en Guadarrama

Opiniones de nuestro Restaurante Miravalle en la Sierra de Guadarrama

Desde nuestra ficha de TripAdvisor recibimos múltiples reseñas de nuestros clientes agredeciéndonos su experiencia en nuestro restaurante, tanto por el servicio, como por la calidad de los productos. Os dejamos una serie de reseñas verificadas en nuestra ficha de Tripadvisor. Esperamos que si decidís disfrutar de una agradable visita a la Sierra de Guadarrama, confíen en nuestro restaurante para degustar nuestra cocina de mercado mediterránea.

Restaurante en Guadarrama

Restaurante en GuadarramaRestaurante en Guadarrama

Disfruta de un día único en la Sierra de Guadarrama

Nuestro restaurante Miravalle continúa abierto cumpliendo con las medidas de sanidad más importantes en este momento. Sabemos que la salud es lo primero, por eso te ofrecemos la oportunidad de seguir disfrutando de la restauración de manera segura. ¡Reserva tu mesa! Llámanos al 91 850 03 00 o al  91 850 01 50 ¡Te esperamos!