bodas01
bodas02
bodas03

El Banquete, un momento único

El banquete de boda, uno de los días más felices de tu vida. Déjanos hacer que cada momento de tu banquete en Miravalle sea especial y único.

Te ofrecemos una experiencia única, llena de momentos inolvidables en los que compartir con tus invitados comida, buen ambiente y diversión. Nuestro equipo de profesionales, le ofrecerá una experiencia que recordará el resto de su vida.

CEREMONIA CIVIL

En Miravalle te ofrecemos la posibilidad de celebrar tu ceremonia civil oficial, y por lo tanto legal, en nuestras instalaciones.

El Excelentísimo Ayuntamiento de Guadarrama, término municipal al que pertenecemos, te ofrece la posibilidad de desplazar un concejal para que te oficie tu ceremonia civil en Miravalle.

Ya sea en nuestros jardines o en nuestros salones (en época invernal) te facilitamos todo lo necesario para que tu boda sea maravillosa.

img_1725
boda-civil1
boda-civil2
boda-civil3
ceremonia-cupula-mr_2
fl7p0212160516
img_1876_2
img_1567
cocktail03
thumbnail_img_0980

CÓCTEL DE BIENVENIDA

Miravalle te ofrece unos preciosos jardines para la recepción de tus invitados.

Elige uno de nuestros jardines privados para que el cóctel de bienvenida sea sencillamente espectacular, porque un buen principio es parte del éxito final.

BANQUETE

Elige uno de nuestros elegantes salones para el momento central de tu boda.

Tenemos un equipo humano con los mejores profesionales a vuestra entera disposición, tanto en cocina como en sala, para que el banquete de tu boda sea como siempre habías soñado.

banquete01
banquete02
banquete03
baile01
baile02
baile03

BAILE

Pon el broche de oro a tu boda con el mejor fin de fiesta.

Puedes elegir tres espacios diferentes: nuestra discoteca privada “Gold Sky”, los jardines o cualquiera de nuestros salones.

¿Necesitas saber algo más? Déjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo