NUESTROS JARDINES

Cualquier evento que se realice al aire libre necesita unos espacios a la altura del banquete o presentación que se celebre. Miravalle te ofrece diferentes alternativas para que elijan el jardín perfecto para su celebración.

En cada jardín privado podrás celebrar desde una ceremonia civil, un cóctel de recepción hasta un baile al aire libre.

Para las empresas también es un lugar ideal para presentaciones de producto, recepciones a clientes, etc.

JARDÍN PASEO CENTRAL

Nada más bajar la gran escalera de piedra de granito que conduce a los jardines aparece nuestro Paseo Central. Este nos lleva a los diferentes jardines privados que tenemos para eventos al aire libre.

En el Paseo Central podrás disfrutar de una vegetación cuidada hasta en el mínimo detalle que te hará disfrutar del paseo que te conduce al jardín elegido.

Esta zona es ideal para hacerse fotos, sobre todo en el puente que cruza el río que conecta con las diferentes estancias.

img_0984
img_0894
img_0538
jardin central 02
jardin cabana 01
jardin cabana 02
jardin cabana 03

JARDÍN DE LA CABAÑA

Precioso espacio natural rodeado de pinos de gran tamaño. En el podrás disfrutar de un espacio en el que te encontrarás una cascada de piedra natural que vierte el agua a un gran estanque rodeado de una alfombra de flores.

Accedemos al espacio cruzando un puente sobre un río que conecta con el estanque. Jardín ideal para la celebración de un cóctel de recepción previo al banquete, la celebración de una ceremonia civil…
En época estival se puede contratar también para realizar el baile posterior al banquete. Dispone de una barra hecha con caña de bambú, así como de una cabaña de madera preciosa donde se sitúan los aseos de esta zona.

JARDÍN DE LA CASCADA

En este jardín de reciente creación hemos creado un espacio espectacular para tu evento al aire libre. La vista de este jardín está dominada por un gran cascada de piedra negra con un precioso lago a sus pies.

Diseñado en tres alturas nos permite la celebración de cualquier tipo de evento en un ambiente relajado.
El escenario voladizo sobre el lago es ideal para las ceremonias civiles y presentaciones de producto para las empresas.

Dispone de barra circular en caña de bambú y brezo, así como una casita de piedra para los aseos.

jardin cascada 01
jardin cascada 02
jardin cascada 03
jardin cenador 01
jardin cenador 02
jardin cenador 03

JARDÍN DEL CENADOR

Nuestro jardín estilo inglés. Una pradera verde natural con un bonito gazebo central rodeado de una arboleda de castaño de Indias.

¿Necesitas saber algo más? Déjanos tus datos y en breve nos pondremos en contacto contigo